Tiró un titulo a la basura, lo que hace Fidalgo para ser perdonado en América
Álvaro Fidalgo quiere recuperar a la afición del Club América.
Álvaro Fidalgo ha sido uno de los mejores jugadores del América desde hace varios torneos atrás, pues a pesar de llegar al nido desde la tercera división de España y con un perfil bastante bajo, poco a poco se ha ganado un puesto dentro del equipo y el día de hoy es uno de los pilares de las águilas.
Lamentablemente para el español, la afición del América es bastante exigente con sus jugadores, pues al estar en el equipo más grande de México, todos los futbolistas deben de estar a la altura tanto dentro como fuera de la cancha y para mala fortuna del asturiano, él ya cometió un grave error.
Álvaro Fidalgo ha cumplido casi siempre, pero donde se sin duda quedó a deber fue en las semifinales del torneo anterior en donde de manera imprudente se hizo expulsar y dejó a su equipó con 10, lo que provocó que Chivas remontara la eliminatoria y los dejara fuera de la competencia por el título.
Ese error le costó caro a Fidalgo, pues a pesar de que mantiene su buen estatus dentro del equipo, provocó que la afición lo quitara del buen lugar donde lo tenía y se volvió objeto de criticas jornada a jornada, alguno inclusive pidiendo su salida.
Fidalgo quiere el perdón.
Fidalgo sabe que está en deuda con la afición, es por eso que está haciendo hasta lo imposible para poder conseguir su perdón y a su llegada a San Luis para jugar la semifinal, el canterano del Real Madrid fue el único que se tomó fotos con absolutamente todos los aficionados, algo que está teniendo repercusión en redes y se le está festejando de buena manera.