(VIDEO) Alemania le marca a México y el periodista de ESPN que culpó a Memo Ochoa

El controversial periodista le mandó una indirecta a Ochoa después del gol. 

El controversial periodista le mandó una indirecta a Ochoa después del gol. 
El controversial periodista le mandó una indirecta a Ochoa después del gol. 
EG
Autor
Publicado:
Actualizado:

El encuentro entre la Selección Mexicana y Alemania se encuentra empatado a 1 en tierras estadounidenses, el primer gol lo hizo el futbolista del Real Madrid, Antonio Rüdiger, quien al minuto 21 de encuentro, aprovechó una desatención en la zona baja del combinado tricolor y después de un desvío, quedó completamente sólo para rematar.

El tanto del defensa del Real Madrid llegó después de en un tiro de esquina cobreado por Leroy Sané a primer palo, Robin Gosens le ganaría la disputa al futbolista del West Ham, Edson Álvarez y desviaría la pelota hacia segundo palo donde Antonio no perdonó y solamente se encargó de mandar la pelota a las redes.

No obstante, muchos señalaron a Edson Álvarez por no evitar el primer contacto y otros más a Luis Romo de Rayados por no perseguir a Rüdiger, sin embargo, un periodista sorprendió a más de uno y responsabilizó al arquero de la Salernitana, Francisco Guillermo Ochoa de que cayera el tanto del alemán.

En concreto, fue el periodista de ESPN, Álvaro Morales, quien en su cuenta de Twitter dio a entender que a su parecer, el guardavallas mexicano tuvo que haber recorrido a primer palo para rechazar la pelota, pues colocó el siguiente mensaje. 

“Un gran portero sabe recorrer sus dos postes. Uno gran, digo. Un gran…”, puso el polémico comunicador en su cuenta de Twitter.

El récord negativo de Ochoa en Selección

Lamentablemente con este tanto en contra recibido, Paco Memo de acuerdo con la información del periodista, Xavi Sol está llegando a una cifra que no deja bien parado al canterano de las Águilas, pues según la fuente al guardameta vistiendo los colores del Tri hasta el momento ,le han marcado en 149 ocasiones distintas en 148 partidos disputados hasta el momento, es decir, poco más de gol por partido.

LO MÁS RECIENTE