Vega ya puso fin a su carrera, mientras que Quiñones hizo esto tras eliminación

Afortunadamente para la hinchada americanista Quiñones juega para el América y no al revés. 

Afortunadamente para la hinchada americanista Quiñones juega para el América y no al revés. 
Afortunadamente para la hinchada americanista Quiñones juega para el América y no al revés. 
EG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Ambas figuras con sus respectivos equipos parecen estar muy lejos de ser comparadas, pues el colombiano, Julián Quiñones a pesar de llevar pocas semanas como azulcrema, desde el día uno ha demostrado su compromiso con la entidad americanista, a diferencia de Vega, quien habla más fuera del campo de lo que lo hace dentro.

Vega en reiteradas ocasiones ha dicho superar sus actitudes de rebeldía, sin embargo, el mexicano con lo demostrado en la cancha no ha hecho más que confirmar que está muy lejos de poder ser considerado como figura de los chivistas. En cambio, Julián Quiñones, a pesar de tener una Leagues Cup manchada por el arbitraje, el colombiano anotó dos tantos y brindó dos asistencias, mientras que en el torneo local también parte con un gol y un pase para otro.

Lo futbolístico ya quedó reflejado, sin embargo, el tema físico de ambos jugadores es también un punto donde ambos están muy separados, ya que, además del peso de Alexis, múltiples informaciones señalan que el rojiblanco podría estar arrastrando una lesión en su rodilla, que según el doctor, Raúl Mendoza, esa molestia que presenta "acaba con carreras".

Del otro lado con Quiñones es todo lo contrario, pues a sus 26 años de edad ha mostrado ser un portento físico, que lamentablemente al caer eliminados de manera injusta en la Leagues Cup, frente al Nashville, habría prometido mejorar su rendimiento, pero también su eficacia de cara al gol, la cual se vio un tanto por debajo de lo esperado.

Vega en lo más bajo y Quiñones en lo más alto

El problema de Alexis Vega es que se ha encargado de decir que será figura con el Guadalajara y que los llevará a la gloria, palabras que cada vez ni su misma afición cree, al contrario de Julián, quien cada que tiene la oportunidad recalca que el no es la figura en la que recae todos los triunfos americanistas, sino más bien es de todos los compañeros, dándole a Vega una lección de humildad.

LO MÁS RECIENTE