¿Y Ramos? André Jardine habría pedido a este central y vale 5 millones

Jardine pidió fichar a un defensor central.

Jardine pidió fichar a un defensor central.
Jardine pidió fichar a un defensor central.
EG
Autor
Publicado:
Actualizado:

La defensa del Club América en esta Leagues Cup dio claras muestras de que no puede seguir así, ya que no será suficiente con los zagueros que tiene el Ave, por ello, el técnico brasileño, André Jardine inmediatamente de su vuelta a México, habría hablado con la directiva para que busquen un defensor central que mejore a los que ya están.

No obstante, también el América sabe que en cualquier momento el mexicano, Néstor Araujo puede emigrar hacia el viejo continente para continuar su carrera en el AEK Atenas Fútbol Club, por lo que la directiva azulcrema realmente necesita reforzar esa posición, la cual ha sido en las últimas temporadas, la causante de las eliminaciones de los de Coapa.

Del mismo modo, André Jardine no sólo habría pedido la contratación de un central, sino también habría recomendado a varios, mayormente del mercado brasileño, a los cuales conoce muy bien por su paso en su país natal, entre los nombres estaban los cariocas Wendell Borges y Robert Arboleda y el uruguayo, Bruno Méndez.

Este último mencionado según informaciones de TUDN, sería el favorito de la directiva azulcrema, ya que el charrúa tiene 23 años, además de que culmina contrato con el S. C. Corinthians en el mes de diciembre y podría salir por una cantidad cercana a los 4 o 5 millones de euros, cifra que el América está dispuesta a abonar.

¿Ramos o Bruno Méndez?

La opción de Sergio Ramos sería una gran oportunidad de dar un golpe de efecto total en la Liga Mx, supondría marketing, publicidad, entradas, entre otras cosas más, mientras que la opción del uruguayo es más discreta, pero podría ser más beneficiosa en cuanto a fútbol debido a su juventud, sin embargo, no tendría ni mucho menos un cartel parecido al de Ramos, quien ya ha sido notificado de que el América tiene interés por el.

LO MÁS RECIENTE