Ya llora la MLS, la sanción de Jardine por defender al América del arbitraje
Las palabras de Jardine en conferencia post partido le traerían una sanción
Luego del partido de dieciseisavos de final de las Águilas del América enfrentando al Chicago Fire dentro del estadio Soldier Field, el club más grande de México se ubicó en los octavos de final de la Leagues Cup, en donde enfrentará al Nashville este próximo martes, pero podría ser que lo haga sin técnico en la banca.
El árbitro central marcó un fuera de lugar inexistente por parte de Julián Quiñones en el primer tiempo, evitando la ventaja americanista, además de tener rigurosas decisiones y cambiantes de acuerdo a la playera la cual cometía la falta, pues la expulsión de Richard Sánchez fue juzgada de buena manera, pero acciones similares de jugadores de Chicago no fueron juzgadas con la misma vara, para esto André Jardine tuvo estas palabras…
“El tema arbitral es complicado hablar, los analistas harán eso. No lo vi y la sensación es que los criterios son confusos. También vimos un gol dudoso y pedimos a la liga estar atentos, porque un partido como este y un error puede matarte, porque es de eliminatoria. Estar atentos, concentrados y analizar, porque puede influir en el vencedor. Esperemos las próximas veces sintamos que los criterios se hagan más justos.”
La sanción de Jardine
En el mundo del arbitraje se ha empezado a sancionar las palabras de los técnicos en conferencias de prensa en donde atacan hacia el gremio de los jueces centrales, por lo que André Jardine, tras haber dado esas duras y certeras declaraciones en donde hace alusión a los errores que tuvo el cuerpo arbitral en Chicago, podría terminar siendo sancionado el partido de octavos de final.