Ya reacciono Cuauhtémoc Blanco al homenaje de Henry en el América contra Chivas
Ya habló Cuauhtémoc, sobre los festejos de Henry Martin en el América contra Chivas
Las Águilas del América juegarón una edición más del clásico nacional contra las Chivas Rayadas del Guadalajara en un clásico impresionante que tenía varias temporadas sin causar tanta euforia en el fútbol mexicano, pues luego de las declaraciones de jugadores de Chivas y su técnico calentando el partido, mientras que los americanistas se limitaron solo a hablar en el campo de juego como se debe y como un club grande lo hace, humillaron al equipo local ante su gente y en su campo.
El América le metió 4 × 2 en la goleada del equipo que finalizó Henry Martín con maravillosos festejos callándole la boca a todos los Chillahermanos incluso haciéndole homenaje al máximo ídolo del siglo XXI de las Águilas Cuauhtémoc Blanco, Henry realizó el festejo de aventarse a la Red como lo hiciera una vez el Divo de Tepito finalizando con el perrito que orina la portería rival, algo que se llevó demasiadas críticas y también la amarilla por parte del árbitro central de Henry Martín.
Cuauhtémoc Blanco ya habló sobre estos festejos llenándose de orgullo el actual gobernador del Estado de Morelos “El de la orinada de perrito muchos me criticaron, pero yo me moría de risa porque en el barrio también veía a los chavitos haciéndolo otra vez. En América también me tocó verlo con otro chavito y me daba risa. Agradecerle por hacer esos festejos, la verdad me da mucha emoción recordarlos porque son momentos para nosotros muy padres como jugadores y luego en un clásico. Son ocurrencias que tienes, en ese que me aventé a la red no saben cómo me dolió, me puse un trancazo, pero me aguanté”.
La razón de Martín
La razón de Henry Martín para hacer estos festejos fue, por la gran admiración que tiene el actual capitán hacia el Divo de Tepito, e incluso un poco de culpa tuvieron sus compañeros pues Henry Martín posterior al partido mencionó que sus propios compañeros los retaron a realizar el festejo del perrito, en donde la euforia le ganó a la Bomba Martín haciendo el segundo festejo más notorio que le hizo ganarse la tarjeta y el odio de todas las Chillahermanas.