Noticias Club América

América ya amarró un título y los tres premios que recibirán en Coapa

Las Águilas del América ya agarraron su primer título de la temporada

Por Enrique Flores

Club América levantando el trofeo y Emilio Azcárraga
Club América levantando el trofeo y Emilio Azcárraga
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se ganó la ganancia de 14 y el trofeo de la Liga MX duerme en las vitrinas de Coapa, teclado América se ha vuelto un amplio dominador del fútbol mexicano y el día de hoy no hay quien le haga competencia en México.

Si Jardine gana doblete con América, la Selección que se lo llevaría en verano

En estos momentos las águilas se encuentran en la parte más importante de la temporada, pues están a dos semanas de comenzar la liguilla en México y también se encuentran instalados ya en las semifinales de la Copa de Campeones de Concacaf, por lo que todos los partidos son la vida o muerte.

De lo que poco se ha estado hablando es que el América ya ha ganado el primer título de la temporada, pues a pesar de que no se les entregará ningún tipo de trofeo, las águilas ya amarraron ser el equipo con más puntos en todo el año futbolístico de la Liga MX.

La Liga MX dio a conocer hace algunos meses que tomando en cuenta el formato europeo de tabla general, el equipo con más puntos durante el año recibirá algunos premios, por lo que las águilas serán acreedores a dichas recompensas a final de temporada.

¿Luis Chávez y Guido Rodríguez al América? Lo que dice Baños al respecto

Premios del club América.

Al ser el líder anual de la tabla general de la liga MX, América recibirá un premio económico importante del cual se desconoce la cantidad, además de estar directamente calificado a la Concacaf Champions Cup del 2025 y avanzar directamente a la ronda de 16avos de final de la siguiente Leagues Cup.


Más noticias