Noticias Club América

Concacaf y Liga MX se unen para ver al América hacer historia en México

América recibe la mejor noticia de cara al doblete en la temporada

Por Enrique Flores

América campeón con logo de Concacaf y Liga MX
América campeón con logo de Concacaf y Liga MX
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda de que las Águilas del América viven uno de los mejores momentos deportivos en muchos años, ya consiguieron el campeonato de Liga MX la temporada pasada y llevaron la tan ansiada 14 a las vitrinas de Coapa, este torneo buscan ganar dos trofeos más.

Es el 10 y la rompe en América, el equipo que firmaría a Diego Valdés a largo plazo

Las águilas están a unos cuantos partidos de poder conseguir el doblete, ya están clasificados a la liguilla del torneo de clausura 2024 y se encuentran en las semifinales de la copa de campeones de Concacaf donde se enfrentarán al Pachuca.

El objetivo de la directiva azulcrema es claro, se tienen que ganar ambos títulos, situación que no es sencilla pues ganar un doblete en México es algo bastante atípico, pero la forma en la que lo ganaría el América sería verdaderamente histórica para la Liga MX.

La Concacaf ha anunciado que se cambia de fecha la final del torneo y pasará a jugarse el próximo 29 de mayo, lo que significa que solo tendrá tres días de diferencia con la final de la Liga MX y en caso de que el América gane el doblete, ganaría dos títulos en una misma semana, lo que jamás ha pasado en México.

El equipo que se llevaría a Henry y Quiñones en verano, América ya dio el sí

La final en el Estadio Azteca.

Con el cambio de fecha por parte de la final de la Concacaf, el Club América tiene de nueva cuenta la posibilidad de albergar la final de la Copa de Campeones en el Estadio Azteca, pues por un momento se pensó que este encuentro se llevaría a los Estados Unidos, pero con el ajuste en el calendario, sí se podrá jugar en el Coloso de Santa Úrsula con el apoyo de toda su gente.


Más noticias