Costó 80 millones y no rindió en América, Jardine lo tiene borrado y lo ofrecen a otros clubes
Un jugador de los más caros en América podría salir de Coapa como moneda de cambio
Constantemente los altos mandos del Club América buscan tener a los mejores jugadores disponibles en el equipo, el por eso que semestre a semestre se invierten cientos de millones de pesos en el equipo, para tener la mejor plantilla de todo el futbol mexicano y que no existan excusas para no conseguir el campeonato.
Lamentablemente no todas los fichajes sale de la mejor manera, pues si bien este torneo del campeonato el América acertó al contratar a Julián Quiñones, Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky, en el pasado reciente también se han hecho malas comprar, de jugadores que no rinden y que costaron un dineral a la directiva.
No es ningún secreto que el fichaje de Salvador Reyes ha sido de los menos rentables para el América en los últimos años, pues ya han pasado tres técnicos diferentes como Santiago Solari, Fernando Ortiz y ahora André Jardine y con ninguno de ellos el mexicano se ha podido consolidar, por lo que la mayoría del tiempo es suplente y entra en los minutos finales, eso en el mejor de los casos pues hay veces que ni siquiera tiene oportunidad de jugar.
En su momento el América le pagó al rededor de 80 millones de pesos al Puebla por el traspaso del jugador, pues se esperaba que fuera un verdadero crack en las águilas como lo fue en los camoteros, pero nunca llegó a alcanzar ese techo y parece que todo ese dinero se fue a la basura.
Ofrecen a Reyes al Atlas.
De acuerdo con información de ESPN, hace un par de meses el América ofreció al Atlas darle a Salvador Reyes como parte del pago para el fichaje de Camilo Vargas y a pesar de que este fichaje ya no se concretó. queda claro en que Coapa quieren deshacerse de Reyes lo antes posible pues buscan sacar por lo menos un beneficio económico del jugador antes de que se le termine el contrato y se pueda marchar gratis del club.