Noticias Club América

De terror, los 9 partidos del América en un mes que le sacarían canas a Jardine

El calendario de las Águilas sería el más pesado de cualquier equipo de México.

Por Enrique Flores

9 partidos en un mes tendrá en un mes el América.
9 partidos en un mes tendrá en un mes el América.
Síguenos enSíguenos en Google News

André Jardine solo ha perdido tres juegos de los 16 que ha dirigido entre Liga MX y Concachampions en lo que va de este semestre, afortunadamente ninguno de los descalabros le ha costado la eliminación de alguno de los dos torneos, ha sabido gestionar a su plantilla.

Fue ídolo en América y la rompió en Europa, ahora Tigres y Rayados se lo pelean

Pero parece que se viene la parte más importante del América en la temporada, el cierre del torneo regular en el Clausura 2024 y la parte final de la Concachampions, es ahora o nunca cuando se podrá ver si las Águilas están listas para conseguir el doblete, algo que jamás han realizado.

Desde el día de mañana hasta el 30 de abril, el Club América jugaría hasta nueve partidos entre Clausura 2024 y Concachampions: vs San Luis, visitando al New England Revolution el 2 de abril, el 6 frente a Santos Laguna, el 9 recibiendo al New England Revolution, vs el Toluca el 13 de abril.

Y para finalizar ante los Pumas el 20 de abril, semis de ida en Concachampions el 23 de abril, vs Puebla el 26 y semis de vuelta en Concachampions el 30 de abril, esto para cerrar la temporada regular del Clausura 2024 y la parte final de la Concachampions, será muy importante.

¿A qué hora y en dónde ver el América vs San Luis de la jornada 13?

Pero esto no es todo

América va que pinta para clasificarse a la Liguilla desde mañana que le ganen al Atlético San Luis, así que en caso de llegar a la final de los dos torneos podría jugar final de ida y vuelta en Concachampions aunado a los seis juegos de la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano así que serían ocho duelos en el mes de mayo.


Más noticias