Noticias Club América

Fue ídolo en América y la rompió en Europa, ahora Tigres y Rayados se lo pelean

Fue jugador de las Águilas y podría regresar a México pero con otro equipo.

Por Enrique Flores

Ex crack del América es pretendido por los regios.
Ex crack del América es pretendido por los regios.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ha habido muchas historias a lo largo de los últimos años de jugadores que militaron en el América y cumplieron su sueño en Europa pero al regresar a México vistieron la playera de otra institución como es el caso de Diego Reyes y Diego Lainez, ambos volvieron a la Liga MX para jugar con los Tigres.

Le juraba amor eterno al América, y lo que Monterrey daría por Raúl Jiménez

Justo este equipo regiomontano al igual que los Rayados de Monterrey, podrían pelearse a un ídolo del Americanismo que últimamente ha sido muy criticado pero que realmente ha marcado historia y nadie le puede quitar los buenos años que dio a nivel de clubes y la calidad que mostró en Selección Mexicana.

Nos referimos a Guillermo Ochoa, quien de acuerdo a información de Azteca Deportes, el arquero de 38 años termina contrato con la Salernitana en unos días y podría regresar al fútbol mexicano pero con Monterrey o Tigres, los equipos del Norte lo quieren sí o sí para ser el reemplazo de Esteban Andrada y Nahuel Guzmán.

En el Club América el titular es Luis Malagón y está claro que sería un desperdicio que alguna de los dos fuera suplente así que la única posibilidad de ver de nueva cuenta a Guillermo Ochoa con las Águilas sería que Malagón saliera en el próximo verano con destino al fútbol del Viejo Continente.

¿A qué hora y en dónde ver el América vs San Luis de la jornada 13?

Dos etapas en el América

Guillermo Ochoa tiene dos etapas en el Club América pues ahí debutó en 2004 y después regresó hace algunos años para retornar a Europa y vestir la playera de la Salernitana de Italia, ahora Tigres o Monterrey lo podrían repatriar si es que Emilio Azcárraga, propietario del América lo permite.


Más noticias