Noticias Club América

En América gana 23 millones, lo que ganaría Henry Martín en Arabia

La Bomba podría irse al fútbol árabe si no se lograr arreglar con las Águilas.

Por Enrique Flores

¿Cuánto ganaría si se va del América?
¿Cuánto ganaría si se va del América?
Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de Henry Martín con el Club América se ha tornado polémico pues a pesar de rendir en cancha se encuentra en su último semestre de contrato ya que no ha podido arreglarse con las Águilas para firmar un nuevo contrato, es extraño pero todo puede pasar en los próximos días en Coapa.

Kevin Álvarez se va de América y el que llegaría en su lugar gracias a Jardine

Y es que se ha revelado que no solo el Monterrey de la Liga MX o Los Angeles Galaxy de la MLS han preguntado por Henry Martín, fuentes cercanas al club indican que en Arabia lo estarían buscando y le ofrecerían un jugoso sueldo, mucho más de lo que está ganando actualmente con el Club América.

Si decide irse al fútbol árabe, Henry Martín estaría ganando el triple de lo que gana actualmente en el Club América, es decir, 70 millones de pesos al año, así lo indican fuentes cercanas al equipo, aunque la prioridad del delantero de 31 años es quedarse en Coapa para el siguiente torneo.

Él sabe las implicaciones de irse a una liga exótica ya que estaría diciendo prácticamente adiós a la Selección Nacional y su posibilidad de jugar un nuevo Mundial en 2026 donde México será sede junto a Estados Unidos y Canadá, realmente debe decidir en los siguientes días.

Fue ídolo en América y la rompió en Europa, ahora Tigres y Rayados se lo pelean

¿Quién sería el reemplazo de Martín?

No se ha dado a conocer pero los que se quedarían en su puesto de la actual plantilla son Illián Hernández, el Mozumbito Martínez y el Pato Salas, también podría regresar del fútbol europeo Esteban Lozano quien está a préstamo con un equipo de España.


Más noticias