Noticias Club América

Faitelson promueve a Malagón del América y lo que dice Lozano en el Tri

Luis Malagón fue la figura del encuentro ante el Atlético San Luis en la Liga MX.

Por Enrique Flores

Faitelson pide a Malagón como titular del Tri.
Faitelson pide a Malagón como titular del Tri.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América cuenta con el mejor arquero de todo en torneo, Luis Malagón, el guardameta mexicano de 26 años de edad registrar únicamente siete goles recibidos en 13 duelos, bueno, 12 ya que el primero no lo jugó pues André Jardine decidió poner un equipo alterno contra Tijuana.

Tras marcar un golazo vs San Luis, el nuevo contrato que Valdés tendría en América

Hoy contra el Atlético San Luis, Luis Malagón fácilmente atajó tres de gol muy claras, los tres puntos los obtuvo él en gran medida, esto habla del sistema defensivo del Club América que no ha sido del todo bueno en este torneo, peros sus más de 40 atajadas han salvado al conjunto azulcrema definitivamente.

Uno de los periodistas más polémicos en los últimos años en México definitivamente ha sido David Faitelson, y más aún cuando todos nos enteramos que había dejado de trabajar en ESPN para ser el fichaje estelar de TUDN, en redes sociales vaya que le han tundido con todo de un manera brutal.

Este fue el tuit de David Faitelson sobre Luis Malagón: “Ni eso le alcanza a Malagón para acercarse a la titularidad de la selección mexicana…”, aquí la verdad fue muy objetivo pues todos hemos visto que Luis Malagón merece una oportunidad como el arquero titular de la Selección Mexicana.

Ya no es el Rayito, el nuevo apodo de Brian Rodríguez tras anotar con América

¿Qué contestó Lozano?

El Jimmy Lozano dijo en conferencia de prensas pasadas que Luis Malagón era un gran arquero pero que la jerarquía de Guillermo Ochoa estaba más que manifiesta así que ande como ande, el número 1 para el Director Técnico del Tri es y será Memo, es injusto la verdad de las cosas.


Más noticias