Noticias Club América

Fue estrella del América, el lugar donde ahora baila Paul Aguilar

Paul Aguilar, leyenda del América, reaparece luego de años en el anonimato

Por Enrique Flores

Paul Aguilar, leyenda del América
Paul Aguilar, leyenda del América
Síguenos enSíguenos en Google News

Llegar a jugar en el Club América no es cosa sencilla y triunfar en Coapa es mucho más complicado, pues la exigencia en las águilas es la más grande que existe en todo el fútbol mexicano, por lo que para ser considerado exitoso en Coapa, hay que llevar trofeos a las vitrinas.

Es el 10 y la rompe en América, el equipo que firmaría a Diego Valdés a largo plazo

Las águilas siempre se han caracterizado por formar grandes jugadores, pero también por tener un buen ojo en el tema de fichajes y eso fue lo que sucedió con Paul Aguilar, quién fue fichado procedente de Pachuca y se convirtió en uno de los mejores jugadores del balompié mexicano.

Aguilar llegó a las águilas con un perfil bajo pero con trabajo y títulos se fue convirtiendo en un referente y al día de hoy hay muchos que lo recuerdan como una leyenda del club, cosechando siete títulos en su etapa por la institución.

Su salida del América fue por la puerta de atrás y muchos aficionados se quedaron con las ganas de una última temporada de Paul Aguilar en las águilas a pesar de que nunca anunció su retiro de manera oficial, el lateral mexicano lleva ya tiempo fuera de las canchas pero ahora ha reaparecido en redes sociales.

El equipo que se llevaría a Henry y Quiñones en verano, América ya dio el sí

Aguilar baila en el llano.

A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede ver a Paul Aguilar jugando en el fútbol llano, cobrando un penal y luego de marcar gol festejar con su típico baile que llegó a ser el América y se volvió icónico, algo que el aficionado del América recordó con mucho cariño.


Más noticias