Noticias Club América

¿Guiño al América? El delantero de Pumas que quiere jugar con Henry Martín

Jugador de Pumas se rinde en elogios al delantero del Club América

Por Enrique Flores

Henry Martín con los Pumas de fondo
Henry Martín con los Pumas de fondo
Síguenos enSíguenos en Google News

La rivalidad que tiene en el Club América y los Pumas de la universidad es una de las más importantes de todo el fútbol mexicano, por lo que en esta semana de clásico capitalino, es sin lugar a dudas el partido más importante que hay en la jornada de la Liga MX.

Es el 10 y la rompe en América, el equipo que firmaría a Diego Valdés a largo plazo

En el partido de este fin de semana se juegan más que solo tres puntos y el orgullo, las águilas pelean por el liderato y lo quieren conseguir a costa de Los Pumas, ya que la directiva de las águilas quiere asegurar que en una hipotética final se juega la vuelta en el Estadio Azteca.

No cabe duda de que la plantilla del Club América es infinitamente superior a la de os Pumas, es por eso que una de las estrellas de universidad se rindió en elogios ante la estrella del América Henry Martin y lo catalogó como el mejor jugador de toda la Liga MX.

En una entrevista para David Faitelson, página Funes Mori señaló que Henry Martín no solo es el mejor jugador de América sino de toda la Liga MX, algo que le dolió mucho a los aficionados de Pumas que se mostraron dolidos a través de redes sociales.

El equipo que se llevaría a Henry y Quiñones en verano, América ya dio el sí

¿Funes al América?

A pesar de que en el pasado Funes Mori sí fue una posibilidad para el América, en estos momentos las águilas no están interesados en el nacido en Argentina, pero el delantero de los Pumas sí podría jugar junto a Henry Martin, pues aún tiene abierta la puerta de la selección mexicana en donde ya fueron compañeros en el mundial de Qatar 2022.


Más noticias