Noticias Club América

Henry Martín pone orden en América, las palabras que tienen temblando al vestidor

Henry Martín habla fuerte dentro del vestidor de América

Por Enrique Flores

Henry Martín en el vestidor del América
Henry Martín en el vestidor del América
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las razones por la que el Club América es el mejor equipo del fútbol mexicano en estos momentos no solo es por lo que se ve dentro de la cancha, sino que también por lo que sucede fuera de ella, pues los campeonatos también se construyen dentro del vestidor.

Si Jardine gana doblete con América, la Selección que se lo llevaría en verano

Uno de los líderes del Club América sin lugar a dudas es Henry Martín, quién a pesar de todavía no resolver su situación contractual con el club, mantiene el compromiso a tope tanto dentro como fuera del terreno de juego y así lo ha demostrado con sus compañeros.

En la última victoria por goleada del América ante el Toluca, Henry Martín fue el autor de uno de los cinco goles, pero más allá de aportar anotaciones con el equipo, su labor como capitán previo al encuentro es admirable.

A través de redes sociales ha comenzado a volverse viral un video en donde se puede ver a Henry Martín dando la charla previa antes del partido contra Toluca, y además de motivar a sus compañeros, les habló bastante fuerte y les dejó contundente mensaje.

¿Luis Chávez y Guido Rodríguez al América? Lo que dice Baños al respecto

¿Que dijo Henry Martín?

Henry Martín les digo a sus compañeros que prácticamente estaban ya en modo liguilla y también les mencionó que este tipo de partidos de vida o muerte "no son para cualquiera", por lo que el capitán del América les ha dejado claro que si quieren continuar más tiempo en Coapa, tienen que darlo todo en este tipo de partidos pues de lo contrario podrían salir del equipo al no tener el nivel suficiente.


Más noticias