La sanción que recibirían las Chivas gracias a Quiñones, celebra el América
La afición de las Cabras se metió contra la figura de las Águilas.
En pleno Siglo XXI es increíble que algunas acciones se sigan suscitando en los estadios de fútbol, el racismo en México es algo de lo que no se debe sentir orgulloso y más si es para perjudicar al equipo más grande del país, por supuesto que hablamos de nuestro Club América.
Se han filtrado videos en donde gran parte de la afición de las Chivas hace sonidos de mono cuando ven a Julián Quiñones, esto por demás es un acto racista y que podría costarle una multa además de un veto al Estadio Akron para los próximos encuentros, vaya manera de ser malos perdedores.
Ahora entendemos porqué Julián Quiñones al momento de anotarle a las Chivas festejó con los brazos abiertos y haciendo la señal como de ‘no los escucho’, al final el partido quedó 0-3 a favor de las Águilas del América, humillando a un Guadalajara que no metió las manos en la Concachampions.
Faltan dos partidos más frente a las Chivas, uno de ellos será la vuelta de la Eliminatoria del torneo internacional mientras que el otro compromiso será correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2024, uno de los juegos será en el Estadio Azteca y el otro en el Estadio Akron.
América es el papá de Chivas
En ningún partido de corte internacional el América ha perdido frente a las Chivas en los ocho duelos que han tenido en toda la historia sumando Copa Libertadores, Interliga y Concachampions, la historia y la actualidad le favorecen a las Águilas, es casi imposible que el Guadalajara remonte la serie el próximo miércoles.