Noticias Club América

Ménez quedó libre en Italia y la posibilidad de verlo de nuevo en América

El ex jugador de las Águilas podría sorprender con su regreso a Coapa.

Por Enrique Flores

¿Regresa al América?
¿Regresa al América?
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hablamos de jugadores que llegaron con gran cartel al América y que quedaron a deber el primero en la lista al menos en lo que va del Siglo XXI podría ser Jérémy Ménez, el delantero francés que venía de brillar con el Milan y PSG jamás logró adaptarse a las Águilas hace algunos torneos.

Le juraba amor eterno al América, y lo que Monterrey daría por Raúl Jiménez

Incluso Ménez era más famoso por sus fiestas y problemas extra cancha que por lo que hacía sobre el terreno de juego, sus lesiones eran eternas, eso sí, ganó varios títulos con el Club América siendo suplente pero aún así los festejaba como su hubiera sido muy importante para conseguirlos.

Jérémy Ménez podría volver al Club América, ya conoce al equipo y podría arribar gratis lo cual es una ventaja en cuanto a economía se refiere, veremos si retorna en el próximo verano, recordemos que el delantero francés tiene 36 años de edad y recién lo echaron de la Segunda división de Italia.

Su último equipo fue el Bari, ahí no hizo mucho, realmente su carrera viene en picada y se ve complicado que agarre equipo tanto por su edad como por la calidad que ha demostrado en sus últimos años como jugador profesional, parece que está más cerca del retiro que de regresar al América.

Fue ídolo en América y la rompió en Europa, ahora Tigres y Rayados se lo pelean

Salió mal de Coapa

No podemos olvidar que sus fiestas lo sacaron del equipo, se filtraron varios excesos del delantero francés por lo que no gustó para nada tanto a la afición azulcrema como a los grandes mandos del americanismo, realmente se ve improbable verlo de nueva cuenta con el jersey del Club América.


Más noticias