Noticias Club América

Mientras Malagón renueva por amor al América, lo que pasaría con Henry Martín

Las Águilas quieren que La Bomba renueve de una vez por todas.

Por Enrique Flores

Martín seguiría los pasos de Malagón.
Martín seguiría los pasos de Malagón.
Síguenos enSíguenos en Google News

No es sorpresa para nadie que tal vez el jugador más querido por la afición del América de la actual plantilla se trata de Henry Martín, el delantero mexicano de 31 años ha sabido crecer y reivindicarse pies al inicio de su etapa como azulcrema era muy criticado por la mayoría de la hinchada.

Fue ídolo en América y la rompió en Europa, ahora Tigres y Rayados se lo pelean

Sus 96 goles con la playera del Club América lo sitúan en la octava posición histórica de máximos romperredes, por encima de figuras de la talla de Carlos Hermosillo y Salvador Cabañas, de hecho con 10 anotaciones más llegaría al Top 4 solo por debajo de Zague, Cuauhtémoc Blanco y Octavio Vial.

Se han dicho muchas cosas sobre las exigencias de Henry Martín, la más importante sería la de firmar un contrato de cuatro años más un aumento salarial a lo que el Club América le ofrecería únicamente dos años + uno extra y un leve aumento en la cuestión de los ingresos.

En la próxima semana el representante de Henry Martín trataría de buscar la renovación con la gente del Club América, y esto porque ha llegado una gran oferta de Arabia Saudita que le triplicaría el sueldo al delantero mexicano, pero la prioridad es quedarse en el Nido por mucho tiempo.

Kevin Álvarez se va de América y el que llegaría en su lugar gracias a Jardine

¿Cuánto ganaría en Arabia?

En México gana 23 millones de pesos de acuerdo al sitio de Salary Sport, y según Azteca Deportes, Henry Martín podría ganar el triple su decide tomar la oferta del fútbol árabe, por lo que estaríamos hablando de 70 millones de pesos al año, tendría su futuro garantizado sin lugar a dudas.


Más noticias