Noticias Club América

Sambueza quiere volver al América y lo que le responde Raúl Jiménez

Sambu marcó una gran época con las Águilas y ahora pide volver a Coapa.

Por Enrique Flores

Jiménez le respondió a Sambueza.
Jiménez le respondió a Sambueza.
Síguenos enSíguenos en Google News

No es sorpresa para nadie que Rubens Sambueza tenga un gran cariño por el Club América pues fue el equipo con el más se le identificó en su paso por el fútbol mexicano, claro, ya venía de jugar para Tecos y Pumas pero jamás en un equipo tan grande como las Águilas en verdad.

¿A qué hora y en dónde ver el América vs San Luis de la jornada 13?

Se le recuerda por ser un jugador con una técnica privilegiada pero también por hacerse expulsar en momentos importantes, poniendo en una balanza lo que hizo en Coapa definitivamente sale con cosas positivas y la afición americanista lo sabe por eso lo considera como un ídolo.

Rubens Sambueza subió una historia a su cuenta de Instagram en donde compartía imagen con el Chucho Benítez y Raúl Jiménez festejando un gol con el Club América, este último reposteó la historia y no dudó en contestarle, claro, hoy por hoy juega para el Fulham de la Premier League.

'Que buena foto Sambu', definitivamente seria excelente ver de nueva cuenta a Rubens con las Águilas aunque recién se retiró de las canchas, incluso ya tuvo su primera experiencia como entrenador en un equipo de su natal Argentina de la Segunda división, lo echaron con tan solo tres partidos dirigidos.

Kevin Álvarez se va de América y el que llegaría en su lugar gracias a Jardine

Números de Sambueza en América

En su paso por el Club América, Rubens Sambueza participó en 26 goles y 47 asistencias en 193 duelos, estuvo alrededor de cuatro años y medio con las Águilas, del verano de 2012 hasta enero de 2017, así que fue campeón de Liga MX en 2013 y 2014, ambas en el Estadio Azteca.


Más noticias