Noticias Club América

Traición al América, dejó Coapa y ya es visto entrenando con Pumas, no es Leo Suárez

Abandonó el América y ahora es visto en el entrenamiento de Pumas

Por Enrique Flores

Entrenamiento de los Pumas
Entrenamiento de los Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

La rivalidad entre el Club América y los Pumas de la universidad es una de las más grandes de todo el fútbol mexicano, es por eso que el clásico capitalino toma tanta relevancia, pues después de Guadalajara, Pumas es la rivalidad más grande que tienen las águilas.

Es el 10 y la rompe en América, el equipo que firmaría a Diego Valdés a largo plazo

Este fin de semana se va a disputar una nueva edición de dicho clásico, donde América buscará afianzarse en la cima de la tabla y Los Pumas querrán sumar puntos para meterse por lo menos al play-in de la Liga MX.

En redes sociales ha empezado a circular un video donde aficionados de las Águilas catalogan como una traición, pues alguien que le juro amor al club y se puso la camiseta de las Águilas en Coapa, ya es visto con los Pumas entrenando en cantera.

Se trata de nada más y nada menos que Robe Grill, un influencer mexicano que hace un par de semanas estuvo en el Club América conviviendo con los jugadores y hasta se puso la playera del equipo, pero el día de hoy en semana de clásico capitalino fue visto en cantera entrenando inclusive con algunos jugadores de los Pumas.

El equipo que se llevaría a Henry y Quiñones en verano, América ya dio el sí

Leo Suárez jugara vs América.

Otro que estuvo en Coapa y ahora está con Pumas es Leo Suárez, quién vivirá su primer clásico capital y no con los felinos, pero las águilas no dan mucha importancia al jugador argentino, pues saben que tienen a jugadores mucho más talentosos y por esa razón lo dejaron ir con Pumas,


Más noticias