André Jardine en el mismo camino que Tano Ortiz por esta insólita razón
André se recuperó de su operación y estuvo en el partido contra Chivas.
El técnico brasileño, André Jardine, quien a pesar de que fue operado apenas el pasado partes por un cuadro de apendicitis, estuvo en el banquillo americanista y comandó a sus pupilos para llevarse el clásico nacional en contra de Chivas, además de que dejó uno de los resultados más escandalosos de los últimos años.
Jardine en medio de dudas por parte de gran parte de la afición americanista, ha cumplido su palabra, ya que en las últimas conferencias de prensa, confesó que poco a poco se vería una mejor versión del conjunto azulcrema y para fortuna de todos está siendo así, además de eso, André con el resultado ante el Guadalajara alcanzó su segundo clásico ganado.
Hasta el momento, Jardine ha dirigidos dos clásicos con el América, el primero frente a Cruz Azul, donde lo ganó por 3 goles a 2 y el más reciente contra el acérrimo rival, donde también vio la victoria por 4 goles a 0, con ambos resultados, el timonel de las Águilas está siguiendo los pasos del exentrenador de las Águilas, Fernando ‘Tano’ Ortiz.
El ‘Tano' en su etapa al frente del América también demostró una gran valía en los distintos clásicos, ya que de acuerdo con la información de TUDN, el estratega argentino en su época como americanista en siete duelos contra los otros grandes del fútbol mexicano no vio la derrota.
André Jardine en el mismo camino
El timonel actual de las Águilas ha comenzado su etapa americanista con el pie derecho en cuanto al saldo en los clásicos, ya que no ha visto la derrota en 2 de ellos y de seguir así contra Pumas el próximo 30 de septiembre, puede convertirse al igual que ‘Tano’ en un mandamás en los clásicos.