Azcárraga explota luego de que en América se diera el peor negocio de la historia
Hay una gran lista de fracasos que ha hecho Santiago Baños en las águilas del América.
Hay una gran lista de fracasos que ha hecho Santiago Baños en las águilas del América y aunque en su primera etapa se le aplaudió e incluso su gran trabajo lo llevó al mando de la selección mexicana, la realidad es que todo eso fue gracias a Miguel Herrera y a los jugadores.
Más noticias del América:
Eso quedó demostrado en esta etapa, donde no solo han sido humillados, sino que con sus decisiones parece que esta ensañado con aplastar la historia de la institución más grande de México.
Para Santi, se ha convertido una obsesión el contratar a un volante por derecha, ya que eso es lo que su “gran” departamento de inteligencia deportiva, ha detectado en la falla futbolística del equipo. Pero al tener una gran y cotosa lista de candidatos, se volvió loco y fichó a lo tonto.
Juan Otero procedente de los Santos Laguna, fue la quinta opción para los azulcremas, pero Baños no lo vio así y lo terminó comprando por cuarto millones de dólares con un contrato de tres años y medio.
Era tronco antes de llegar
El jugador no rendía y ni si quiera destacaba con los de la comarca, la afición se lo dijo y hoy sus problemas fabricados por él mismo, lo están llevado al borde de la desesperación, ya que sí no se va Otero, no lo van a registrar, pero le estarían regalando el dinero sin haber cumplido su contrato.