Córdova parecía el nuevo Cuau, quería irse a las Cabras y ahora el karma le derrumba la carrera
Hace unos años en el 2019, Sebastián Córdova emocionó al americanismo.
Hace unos años en el 2019, Sebastián Córdova emocionó al americanismo, pues daba muestra de excelentes condiciones técnicas y parecía tener un futuro prometedor con el América. Desgraciadamente, Córdova fue uno de esos jugadores que se quedaron en promesa y no logró dar el salto.
Después de decepcionar en el Ame y de perder protagonismo, el joven terminó saliendo y, de la mano del Piojo Herrera, llegó a Tigres. En el equipo norteño tampoco ha logrado consolidarse, es más parece que su carrera está estancada, pues no recibe muchos minutos de juego.
Más noticias del América:
Lo de Córdova es una historia que ya se ha convertido en clásico, el joven que impresionó y levanto esperanzas entre la afición, recordemos que Sebastián tuvo su probada de gloria cuando le anotó dos goles a las cabras, pero que terminó desperdiciando todo y no alcanzó su potencial.
Parecía el Cual
En algún momento parecía el nuevo Cuau, técnicamente extraordinario, con gran visión y toque de pelota, sin embargo, quiso irse a las Cabras cuando las cosas se le complicaron en el nido. Ahora el karma lo alcanza en Tigres, pues prácticamente está borrado y apenas juega con los felinos.