Fue un traidor en el América y el karma destroza su carrera
El futbol está lleno de historias de jugadores que no viven a la altura de las expectativas.
El futbol está lleno de historias de jugadores que no viven a la altura de las expectativas, hace unos torneos América contaba con un medio ofensivo que parecía ser el futuro del club, sin embargo, los años han demostrado que al jugador le faltó mentalidad, fue un traidor en el Ame y el karma lo alcanza.
Los aficionados al futbol hemos visto a muchas jóvenes promesas que nunca se materializan, pero cuando hay un jugador con mucho talento y excelentes condiciones técnicas, la situación se vuelve aún más decepcionante. Sebastián Córdova era una de esas promesas que, hasta ahora, no se cumplen.
Más noticias del América:
El jugador tiene apenas 25 años y, a pesar de haber emocionado en sus primeros pasos como futbolista profesional, incluso fue parte del equipo mexicano que ganó el bronce en los juegos olímpicos de Tokio, ahora come banca en Tigres. Recordemos que para el Clausura 2022 dejó el nido para irse al equipo del norte.
Le llega el karma
En un principio, la situación de Córdova no era tan mala, pues, con Miguel Herrera en el banquillo su lugar estaba, prácticamente, asegurado. Sin embargo, después de no demostrar el nivel necesario y, con la salida del Piojo, Sebastián quedaría borrado del equipo, el karma lo alcanza en Tigres y destroza su carrera.