La derrota ante los chemos pone a dos bultos fuera del América, ya se les busca equipo
A pesar de que se tuvo tiempo para resolver algunas situaciones, América no logró gestionar todos los problemas.
A pesar de que se tuvo tiempo para resolver algunas situaciones, América no logró gestionar todos los problemas y, a menos de dos semanas de que inicie el Clausura 2023, aún tiene una piedra en el zapato. Los de Coapa tienen que deshacerse de dos jugadores no formados en México antes de que inicie el torneo.
El reglamento permite registrar a 10 no formados en el país, por el momento las Águilas cuentan con 12, ya sea a través de venta o préstamo, dos extranjeros tendrán que decir adiós. En los últimos días sonaron Valdez y Roger debido a que solo les quedan 6 meses de contrato.
Más noticias del América:
Sin embargo, Roger ha venido cosechando ciertos méritos que podrían hacer que se quede en el nido, la situación de Bruno no es tan buena. El paraguayo ha ido en decadencia y no ha dado muestras de cambio, él sería el principal candidato a salir, esto dejaría la necesidad de sacar a otro.
Fuera del Ame
La derrota ante los Chemos pone a dos bultos fuera del Ame, Bruno Valdez, evidentemente y, el segundo sería Federico Viñas. A ambos ya se les busca equipo para el siguiente torneo, con esto América resolvería el sobrecupo de jugadores no formados en México, además de sacar a dos jugadores que ya no merecen seguir.