Los diablitos pidieron la hora ante América y ya tiemblan para la vuelta
El América enfrentó la semifinal de ida ante Toluca donde perdimos por 2 tantos a 1.
El América enfrentó la semifinal de ida ante Toluca donde perdimos por 2 tantos a 1, aunque ahora todo está por definirse para nosotros, ya que nos espera el compromiso más importante en lo que va de la temporada que será el duelo de vuelta en la cancha del Estadio Azteca el próximo sábado.
En el partido de ida la clave estuvo en los errores que cometimos en el sector defensivo desde los primeros minutos, primero con Guillermo Ochoa regalando el primer tanto con una terrible salida en balón aéreo que nos costó ponernos abajo en el marcador cuando éramos muy superiores.
Más noticias del América:
Después llegó el regalo de Emilio Lara al hacer un penalti absurdo que nos puso abajo por 2 a 0, aunque nuestro equipo comenzó a reaccionar ya que insistimos en encontrar la anotación que nos pusiera a solo un tanto de diferencia, misma que llegó gracias a Emilio Lara en la segunda parte del encuentro.
Tiembla el diablo
Y es que ellos a pesar de ser locales estuvieron temblando en el compromiso, ya que pidieron la hora en los últimos minutos ya que sentían que íbamos a empatar, con lo que solo nos demostraron que nos tienen mucho miedo y que somos amplios favoritos para llegar a la final ganando el siguiente duelo en el Estadio Azteca.