Mientras Aquino maneja camioneta de 2 millones, en lo que llega Fidalgo a Coapa
El futbol no siempre es justo, particularmente a la hora de hacer fichajes.
El futbol no siempre es justo, particularmente a la hora de hacer fichajes y contratos, pues muchas veces hay jugadores que terminan ganando más que otros que son mucho mejores. Debido a la especulación se le ofrecen contratos millonarios a jugadores que terminan comiendo banca.
En América hay elementos que a pesar de estar prácticamente borrados, pues su desempeño en los últimos torneos ha sido una tristeza, cobran muy bien y lo peor de todo, es que hay jugadores que la rompen con el equipo y, aún así reciben menos.
Un ejemplo perfecto de esta situación había sido Álvaro Fidalgo, quien debido a su juventud y falta de reconocimiento, llegó al Ame por poco dinero comparado a otras contrataciones. Sin embargo, el Maguito demostró que estas en otro nivel y aún así ganaba menos que otros, por fortuna ya lo renovaron y las condiciones cambiaron.
Fidalgo es humilde
Mientras Fidalgo tenía un salario relativamente bajo, otros jugadores reciben cantidades estratosféricas a pesar de que su nivel no lo justifica. Antes de su salida, Bruno Valdez era uno de los mejor pagados, con todo y que llevaba varios torneos siendo una decepción.
Otro caso es el de Aquino, quien prácticamente ni juega y, después de la gran actuación de Jona contra chivas, lo haría aún menos, aún así el mediocampista cobra muy bien y se refleja en el camionetón que maneja, de aproximadamente 2 millones. Mientras tanto Fidalgo llega a Coapa en un buen automóvil, sin embargo, mas humilde.