Mientras Chivas contrata extranjeros, la joya mexicana que llegará al América
Las Chivas se traicionan y el América cada vez tiene los mejores mexicanos
El equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara no les bastó con ser humillados en la final del fútbol mexicano en su propio estadio, con su propia melodía en donde al ritmo del “Te deseo lo mejor” los Tigres de la Universidad de Nuevo León les ganaron en el estadio Akron, la segunda casa del América.
Ahora las Chivas de Paunovic y Fernando Hierro han contratado a un futbolista extranjero que ni siquiera conoce México, pues todo indica que ya tienen amarrado al portero de segunda división del C.D. Lugo de origen español y de padres mexicanos, Óscar Whalley.
Las Chivas quienes se jactan de tener sólo jugadores mexicanos, cada torneo son el hazmerreír del mercado, pues ningún jugador mexicano de gran proyección y talento considera llegar a las Chivas, mientras que el América siempre termina con las joyas mexicanas en el equipo de Coapa y este torneo no será la excepción.
Mientras el equipo de Chivas contrata pseudomexicanos, el América está a horas de hacer oficial la contratación de Kevin Álvarez rumbo al equipo de Coapa, luego de que su técnico Guillermo Almada de los Tuzos del Pachuca confirmara este hecho para un medio en su natal Uruguay.
La contratación de Kevin Álvarez
Kevin Álvarez llegará con un contrato de cuatro años, por un precio de 11 millones de dólares en donde el equipo de las Águilas le dará la ficha al Grupo Pachuca de Federico Viñas, el cual irá a jugar al Club León, además de lo restante en millones de dólares, para confirmar la llegada de la joya en la defensa de la selección mexicana, ignorando de nueva cuenta el interés de Chivas.