No fue el tatuaje, el gesto de Igor Lichnovsky que demuestra su amor al América
Igor Lichnovsky demuestra cada día más amor al América.
El título de liga número 14 para las águilas del América es uno de los torneos más completos que hay hecho un equipo en toda la historia de la Liga MX, pero en gran parte esto no se habría podido hacer sin un par de ajustes que hizo el equipo al inicio del campeonato.
Una de las grandes incorporaciones que hizo el América en esta temporada sin lugar a dudas fue Igor Lichnovsky, quién llegó con el torneo ya comenzado y en el último día del mercado de transferencias, pero que vino a resolver el único gran problema que tenía el equipo de André Jardine que era la defensa central.
Lichnovsky venía de ser borrado por completo en los Tigres y el jugador chileno inclusive estaba pensando en el retiro del futbol profesional, pero las águilas ‘rescataron’ su carrera y se volvió uno de los mejores centrales de todo el torneo.
Luego de ganar el campeonato el pasado domingo, Igor sorprendió a toda la afición azulcrema pues se tatuó en su pierna derecha una estrella con el número 14, haciendo una clara referencia a la 14 que ganaron las águilas y que se volvió histórica, lo que fue una muestra del amor que le está agarrando al club.
El nuevo homenaje de Igor al América.
Luego de levantar el título y tras una noche de festejos, Igor Lichnovsky subió una foto a redes sociales vistiendo una camiseta del América pero que no es la suya y ni siquiera es de esta temporada, si no que es del año 2016, del año del centenario y de Micky Arroyo, otro jugador muy querido en el club, lo que demuestra un importante arraigo con los colores de parte del chileno.