Se tatuó la 14, Jardine no lo quiere en América y es ofrecido a un grande de México
Defensa del América podría ser la primera baja para el Clausura 2024.
El Club América se encuentra a un par de semanas de comenzar el camino por el bicampeonato y si bien los jugadores están aún de vacaciones y reportaran en Coapa hasta el 2024, la directiva ya empieza a moverse para el armado de la plantilla pues quieren tener todo listo para el inicio del torneo.
Santiago Baños mencionó que el objetivo principal de el equipo era reforzar el plantel en posiciones muy específicas, algo que no mencionó es que también se contemplan la salida de un par de jugadores que no dieron el ancho en el último campeonato y Jardine no los tiene en cuanta.
Además de la baja de Sebastián Cáceres que es el pilar de la defensa y se irá al viejo continente, todo apunta a que otro jugador de la zona baja dejaría al equipo, pero este último no tiene como destino Europa ni mucho menos sino un equipo de la propia Liga MX.
De acuerdo con diversos reportes, Emilio Lara sería una de las bajas está temporada y a pesar de que se haya tatuado de por vida el título 14 en su piel, la realidad es que no tiene un papel ni siquiera de suplente en Coapa, por lo que es uno de los jugadores transferibles.
El club grande que podría ir Lara.
De acuerdo con información de Fernando Esquivel, Emilio Lara podría estar llegando al Toluca para este 2024, el tercer equipo con más ligas en México y lo que más sorprende es que fueron las propias águilas quienes lo ofrecieron a los diablos, lo que deja claro que Jardine no lo quiere en el equipo.