Noticias Club América

Desmantelan el América, revelan lista de los 7 jugadores que se irían de Coapa en verano

El Club América ya tiene los nombres de los que podrían salir en verano

Por Enrique Flores

Club América 2024
Club América 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas del América se encuentran en la parte más importante de la temporada, en aproximadamente un mes América estará disputando la liguilla y lo que resta de la copa de campeones de Concacaf donde ya son semifinalistas, por lo que quieren sumar dos títulos a finales del mes de mayo.

Es el 10 y la rompe en América, el equipo que firmaría a Diego Valdés a largo plazo

A pesar de eso, directiva azul crema ya se encuentra pensando en lo que viene para el equipo y desde ya se encuentran planificando lo que será el equipo para el siguiente semestre, pues la obligación siempre será levantar títulos.

Desde la anterior mercado de transferencias se especulaba que las águilas podrían tener muchas más bajas de las presupuestadas y para el próximo verano ya han salido los nombres de los jugadores que no continuarían en el club.

De acuerdo a información de Jonathan Peña, hay siete jugadores que podrían salir el próximo verano de Coapa, cinco de ellos por decisión propia y dos más que serían cortados por decisión del cuerpo técnico comandado por la estratega brasileño André Jardine.

El equipo que se llevaría a Henry y Quiñones en verano, América ya dio el sí

Los 8 que se irían de América.

De acuerdo con la información de la fuente ya mencionada, Richard Sánchez, Néstor Araujo, Brian Rodríguez y Santiago Naveda buscarán salir para tener minutos en otro equipo, mientras que Emilio Lara y Mauro Lainez serían cortados por el cuerpo técnico por último estaría Álvaro Fidalgo, quién de acuerdo reportes ya está amarrado con un equipo de España.


Más noticias