Noticias Club América

Fidalgo la rompe en América, la razón por la que ya lo colocan en el Real Madrid

Álvaro Fidalgo podría ser el reemplazo de Toni Kroos en el Real Madrid

Por Enrique Flores

Álvaro Fidalgo jugador de América y Toni Kross, jugador del Real Madrid
Álvaro Fidalgo jugador de América y Toni Kross, jugador del Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Fidalgo no solo es uno de los mejores jugadores del Club América, sino que el maguito es considerado también una de las grandes estrellas que tiene en este momento la Liga MX, es por eso que al español ya no siguen varios equipos desde el viejo continente.

Si Jardine gana doblete con América, la Selección que se lo llevaría en verano

Lamentablemente para las Águilas del América, últimos días ha surgido más información sobre el futuro de Fidalgo y de acuerdo a reportes de TUDN, el 8 del América tiene planificado salir en el siguiente mercado de transferencias a efectuarse este mismo verano.

La información que ha empezado a circular en distintos medios indica que Álvaro Fidalgo ya estaría apalabrado y arreglado con un equipo de la Liga de España, pero hasta el momento se desconoce el nombre del club, por lo que han empezado a surgir distintos rumores de qué equipo sería.

En redes sociales distintos aficionados del América han empezado a colocar Álvaro Fidalgo en el Real Madrid para hacer el reemplazo de Toni Kroos, esto debido a dos importantes razones, n la primera es que el Madrid fue el club que formó a Fidalgo y la segunda tiene que ver con una estadística impresionante que ha sido revelada.

¿Luis Chávez y Guido Rodríguez al América? Lo que dice Baños al respecto

Fidalgo al nivel de Toni Kroos.

De acuerdo a una estadística revelada por la CIE, Álvaro Fidalgo está prácticamente a la altura ante Toni Kroos en cuanto a distribución de balón en un partido, pues el 8 del Real Madrid tiene una calificación de 100, mientras que el 8 de las águilas tuvo un puntaje de 94, calificaciones muy similares por lo que Fidalgo podría cubrir sin problema la ausencia de Kroos cuando decida irse del Madrid.


Más noticias