Noticias Club América

Henry Martín y la humillación a Memo Martínez previo al América vs Pumas

Henry Martín deja en ridículo al delantero de los Pumas

Por Enrique Flores

Henry Martín de América y Memo Martínez de Pumas
Henry Martín de América y Memo Martínez de Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

Comienza la recta final del torno clausura 2024 y a pesar de que América ya tiene su boleto la liguilla, quiere amarrar la primera posición para recibir todos los partidos de vuelta en el Estadio Azteca tal y como lo hizo el torneo pasado inclusive una hipotética final.

Es el 10 y la rompe en América, el equipo que firmaría a Diego Valdés a largo plazo

Esta semana también es importante para las Águilas del América, esa semana de clásico capitalino, lo que significa que se van a enfrentar a los Pumas y el duelo se lleva a cabo en Ciudad universitaria el próximo sábado.

Dos de los hombres a seguir para este partido son los delanteros de ambos equipos, por parte del América Henry Martín, mientras que por parte de las Pumas se encuentra Memo Martínez, quién llegó de Puebla este torneo con los felinos.

Todavía no comienza el duelo y el América ya está ganando la batalla psicológica, pues el plantel de las Águilas es infinitamente superior al de Pumas y ya se lo han hecho saber a los jugadores a través de redes sociales, déjeme Martín comió por completo a Martínez.

El equipo que se llevaría a Henry y Quiñones en verano, América ya dio el sí

Henry humilla a Memo Martínez.

Se ha conocer una tabla estadística de los mejores goleadores del fútbol mexicano en los últimos dos años y para sorpresa de nadie Henry Martin en cabeza dicha lista con 40 anotaciones, mientras que el delantero de Los Pumas apenas suma 23, por lo que Martin humilló por completo a Martínez teniendo casi el doble de goles que


Más noticias