Noticias Club América

Le marcó doblete al Barcelona, será la estrella del América en el nuevo Azteca

América ya sabe quién será la cara del equipo en el nuevo Estadio Azteca

Por Enrique Flores

Jugadores del Barcelona con el nuevo Estadio Azteca de fondo
Jugadores del Barcelona con el nuevo Estadio Azteca de fondo
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas del América viven un excelente momento deportivo, llevaron la tan ansiada 14 a las vitrinas de Coapa la temporada pasada y este torneo apuntan a ganar un doblete, por lo que se espera que este sea un equipo de época.

Si Jardine gana doblete con América, la Selección que se lo llevaría en verano

El plan de los altos mandos de las Águilas no solamente es ganar dos títulos esta temporada, es convertir a este grupo de jugadores en históricos de la institución y que marquen una época en el fútbol mexicano tal y como lo hicieron las águilas de los años 80.

El Estadio Azteca está en plena remodelación y para el mundial del 2026 será la sede de la inauguración, por lo que las águilas quieren que a partir de este momento la dinastía continúe y ya sabe quién será el hombre que será la cara del equipo para este momento.

Con 27 años de edad Julián Quiñones apunta a ser la estrella del equipo para la inauguración del nuevo Estadio Azteca en 2026, pues llegaría prácticamente con 30 años y al igual que Henry Martín estaría alcanzando su mejor nivel a dicha edad, es por eso que las águilas lo contemplan como la estrella del futuro del equipo.

¿Luis Chávez y Guido Rodríguez al América? Lo que dice Baños al respecto

Quiñones le marcó doblete al Barcelona.

No hay que olvidar Julián Quiñones le marcó doblete al Barcelona esta temporada en un partido amistoso disputado en los Estados Unidos, es por eso que en redes sociales comparan al delantero del América con Mbappé, también le marcó doblete al Barça en Champions.


Más noticias