Noticias Club América

Mientras Fidalgo rechaza al Tri, el otro del América que no quiere ir con México

Se ha pedido naturalizar al Maguito pero él quiere jugar para España.

Por Enrique Flores

Rechazó al Tri como otro crack del América.
Rechazó al Tri como otro crack del América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Están de modas las naturalizaciones en México ya que Julián Quiñones y Tiago Volpi ya cuentan con su carta que los avala como mexicanos, tal y como pasó con Rogelio Funes Morí hace poco más de un año, ahora se habla de Álvaro Fidalgo aunque él ha declarado que quiere jugar para la Selección española.

Kevin Álvarez se va de América y el que llegaría en su lugar gracias a Jardine

Lo importante en estos tiempos es que el Maguito fue muy honesto y no supo aprovechar la oportunidad de cambiarse de nacionalidad para disputar un Mundial, él incluso ha declarado que sería espectacular regresar a su país para así tener la oportunidad de vestir los colores de España.

Pero él no es el único jugador del Club América que habría rechazado vestir los colores de la Selección Nacional solo que este es un caso especial pues es mexicano e incluso ya ha tenido la experiencia de ser parte de la plantilla del Tri sólo que en este momento de su vida ya no le interesa.

Se trata de Jonathan Dos Santos pues se corre el rumor en redes sociales que habría rechazado volver a una convocatoria del Tri desde que su nombre fue puesto en la pre lista, algunas fuentes aseguran que no quiere volver a vestir el jersey de México por problemas internos.

Le juraba amor eterno al América, y lo que Monterrey daría por Raúl Jiménez

¿El Jimmy ya no lo llamaría?

Resultó muy difícil de entender que Jonathan Dos Santos no estuviera en la lista final de México en la Nations League de la Concacaf, pero ahora se ha filtrado que él habría pedido su no convocatoria, esto le ha ayudado a dar el 100% con el Club América, equipo en donde es titular indiscutible.


Más noticias