Noticias Club América

Tiago Volpi y la mala noticia que le da a Luis Malagón de América

El arquero del Toluca se naturalizó y ya puede ser elegible para la Selección Mexicana.

Por Enrique Flores

Volpi le da malas noticias a Malagón.
Volpi le da malas noticias a Malagón.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mejor arquero del Clausura 2024 ha sido Luis Malagón, ha sido el portero que menos goles ha recibido en las 12 fechas que se han disputado del torneo (6) además de ser el que más atajadas ha contabilizado con más de 30, de verdad que ha sido su mejor torneo desde que es profesional.

Fue ídolo en América y la rompió en Europa, ahora Tigres y Rayados se lo pelean

A sus 26 años es el guardameta que le está peleando la titularidad a Guillermo Ochoa en Selección Nacional pero precisamente un cancerbero que le daría una mala noticia a Luis Malagón sería el propio Tiago Volpi, el arquero goleador del Toluca, no gustaría nada a la afición azulcrema.

Recordemos que regresó hace menos de un año Tiago Volpi después de su aventura con el Sao Paulo de su país natal, la razón por la que se había ido de México había sido la de ser considerado para la Selección de su país pero esto jamás ocurrió por lo que decidió naturalizarse mexicano.

Tiago Volpi ya se naturalizó oficialmente como mexicano por lo que sería considerado en la Selección Nacional, competencia directa para el arquero de las Águilas del América, Luis Malagón quien es suplente de Guillermo Ochoa injustamente gracias al Jimmy Lozano, quien su puesto está en duda.

Le juraba amor eterno al América, y lo que Monterrey daría por Raúl Jiménez

¿Volpi o Malagón?

Tiago Volpi tiene la ventaja de ser un portero goleador, suma 12 anotaciones en México, todas desde los 11 pasos, jamás ha fallado un solo penal en su paso por la Liga MX ya sea jugando para el Toluca o Querétaro, pero Luis Malagón está pasando por el mejor momento de su carrera, orgullo del Club América.


Más noticias